TRANSPORTES : Presenta Cummins nuevos motores X15 Efficiency



Hermosillo .-   Todo un éxito la exhibición de Cummins en Musas, en el evento de Megamak. Mayor potencia, rendimiento y desempeño extraordinario es lo que ofrecen los nuevos motores X15 Efficiency y Performance Series de la empresa Cummins, equipos que revolucionarán tecnológicamente la industria de los motores, pues reducirán consumos de combustibles y tiempos de mantenimiento en los vehículos de carga.


“Es importante recalcar que los transportistas son los medios que nos comunican con todo México y nosotros tenemos presencia de transportistas distribuidores como Kenworth, International, Volvo y Mercedes Benz, que son los principales brazos de soporte de la región para Cummins”, dijo Ernesto Valencia, gerente regional. 

Resultado de imagen para logo de  Cumming motores
La empresa presentó sus nuevos modelos a través de la Ruta X15 en un recorrido que pasó por ciudades como Mérida, Veracruz, Ciudad de México, León, San Luis Potosí, Monterrey, Torreón, Ciudad Juárez, Tijuana, Guadalajara y Hermosillo.

ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE

Entre las múltiples ventajas de contar con un motor X15 se incluyen la maximización de la economía del combustible, la reducción de emisiones y la facilitación del mantenimiento, así como la más óptima arquitectura y el más avanzado sistema de inyección de combustible. “Este motor es menos robusto y con las tecnologías que se han desarrollado, ayudarán a que los consumos de combustibles se extiendan de 25 mil a 45 mil kilómetros dependiendo del uso; además, se recortó el torque de los motores, por lo que es más eficiente en menos revoluciones”, afirmó el gerente.


 La sucursal de Cummins en Hermosillo se ubica en bulevar García Morales 543, entre Agustín del Campo y Antonio Quiroga, colonia El Llano-
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment