NAVIDAD : Vuelve en diciembre la caravana Coca-Cola a Los Mochis



Los Mochis.- Después de un largo tiempo sin presentarse en Los Mochis, la caravana Coca-Cola recorrerá la ciudad de Los Mochis este sábado 2 de diciembre a las 6:30 de la tarde empezando en el estadio Emilio Ibarra y finalizando en este. Contará con 8 carros alegóricos y 65 actores realizando coreografías alusivas a navidad durando aproximadamente 2 horas el recorrido. En esta caravana habrá dos camiones en los cuales ira una pantalla mostrando mensajes de la campaña como también transmisión en vivo de los espectadores. 

 Cada carro alegórico contará con definidos temas con mensajes de Navidad como: "Gracias por venir a casa para navidad", "Gracias por regresar a casa", "Gracias por hacer la comida mas deliciosa para navidad", entre otras. Se esperan 30 mil espectadores disfrutando este espectáculo entre ellos niños que se mostrarán felices al disfrutar este recorrido. En esta caravana asistirán personajes de navidad como el oso Coca-Cola y Santa Claus, personajes con lo que los niños disfrutarán. 

 Este recorrido contará con distintas corporaciones de seguridad y asistencia médica como lo es protección civil, cruz roja y tránsito municipal como también participarán mas se 120 personas de Coca-Cola haciendo valla en el camino esto para evitar accidentes entre los asistentes. Este recorrido contará con distintas corporaciones de seguridad y asistencia médica como lo es protección civil, cruz roja y tránsito municipal como también participarán mas se 120 personas de Coca-Cola haciendo valla en el camino esto para evitar accidentes entre los asistentes. 

 Croquis de la caravana Coca Cola 2017 Como una previa a la caravana Coca-Cola estará canjeando una caravana de juguete, para esto los consumidores tendrán que buscar la tapa amarilla en envases Coca-Cola sabor Cola, y presentando esta tapa más 50 pesos te podrás llevar tu caravana de juguete, esto lo podrás canjear en tiendas participantes de supermercados o en las oficinas de Coca-Cola.

https://www.debate.com.mx/losmochis/Vuelve-la-caravana-Coca-Cola-a-Los-Mochis-20171111-0092.html
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment