MINERIA: Abre San Marcos oficinas en Hermosillo, a cargo de Christian Grijalva



Hermosillo.-  San Marco Resources anunció el nombramiento de Christian T. Grijalva como Gerente de Proyectos, por lo que ahora será responsable de conducir las exploraciones de la Compañía en México, incluyendo la definición de blancos en el recientemente descubierto sistema de pórfidos en el proyecto 1068, en Chunibas, y en nuevas adquisiciones. Robert Willis, CEO de San Marco, declaró: “Estoy muy complacido de que alguien del calibre de Chris se una a nuestro equipo. 

Su conocimiento geológico y años de experiencia en la región serán decisivos en el desarrollo de nuestro portafolio actual de propiedades, así como en la identificación de activos minerales adicionales”. Christian T. Grijalva se graduó como Ingeniero Geólogo en el 2005 por la Universidad de Sonora. En el 2007 se graduó en Geología Económica por la misma institución. Ahora suma más de 10 años de experiencia en exploración tanto de metales base como preciosos.

 El Ing. Grijalva ha trabajado con Inmet Mining Corporation y First Quantum Minerals. Su experiencia inició en México y se extendió a Centroamérica, Sudamérica, Serbia y Estados Unidos. Por otra parte, San Marco anuncia que ha abierto oficinas corporativas en Hermosillo, lo que le ha de proveer eficiencia en cuanto a logística y ahorros en costos globales a medida que al Compañía desarrolla sus proyectos y programas generativos. 

 Las oficinas mexicanas de San Marco Resources se ubican en: Retorno 202, esquina con Justo Sierra #19, Col. Modelo, Hermosillo, Sonora. Teléfono: (662) 301-2818. Móvil: (662) 948-7336.

 Fuente: Mundo Minero / https://camimex.org.mx/index.php/boletines/?boletin=
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment