MERCADOTECNIA : Destinan 20 mdp a campaña “Los Cabos Today”

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Los Cabos.- 20 millones de pesos provenientes del impuesto sobre hospedaje que pagan los visitantes al alojarse en hoteles de esta entidad serán destinados para financiar una campaña local, nacional e internacional denominada “Los Cabos To Day”, cuyo propósito es contrarrestar la imagen que la violencia está imprimiendo al sur de la entidad. Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, informó que esta campaña se desplegará durante los meses de noviembre y diciembre con posibilidades de extenderla en el 2018. 

 Detalló que estos 20 millones de pesos equivalen al 10 por ciento de lo recaudado en el año por este impuesto, al tiempo que aclaró que no habrá licitación para contratar a la compañía que tendrá a su cargo la implementación de esta estrategia, sino que serán las mismas que actualmente llevan a cabo la promoción, es decir las agencias NSJ y Ogilvy.

La imagen puede contener: cielo, exterior y texto

Indicó que será a través de una gama muy amplia de medios de comunicación, desde medios
 tradicionales, revistas y digitales, y que la idea es mostrar lo que está pasando en el destino con base en testimoniales, tanto a personas que trabajan como a turistas que fueron de pesca, jugaron golf, comieron en un restaurante o visitaron alguno de los atractivos naturales, o en su caso con extranjeros que se mudaron a vivir a Los Cabos y ahora han hecho de este destino su casa. 

Destinan 20 mdp a campaña “Los Cabos Today”

 Esta campaña estará dirigida a los principales mercados de flujo turístico nacional e internacional, e incluyen ciudades como México, Guadalajara, Monterrey, así como Los Ángeles, Dallas, Houston, San Francisco, Chicago y Nueva York, Canadá y también a nivel local. El fenómeno de la violencia ha provocado hasta ahora la cancelación de 35 mil reservaciones en Los Cabos, y preocupación en el sector inmobiliario.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment