MEDIOS : Tendrán Los Mochis su propia radio comunitaria



Los Mochis.- Grupos de jóvenes y profesionistas de las diferentes áreas del conocimiento inician el próximo lunes 6 de noviembre una radio comunitaria cuyo objetivo es ayudar a los ahomenses en las distintas problemáticas, que van desde temas de salud, adicciones y familiar. Víctor Salazar, impulsor del proyecto radiofónico llamado “Empatiza conmigo”, destacó que lo interesante del proyecto es que no sólo se trabajará con las personas desde la cabina de radio, sino además directamente con ellas a través de conferencias que se impartirán de lunes a viernes, con temáticas como superación personal, de salud, de educación, de prevención de adicciones, entre otros. “Precisamente para poder empatizar hay que sentir, evaluar la situación de las personas y luego ver la manera de cómo se puede ayudar a esa persona”.

 Explicó que el distintivo del programa radiofónico de carácter social es que será más humanista, donde la integración con el radioescucha será lo más importante, además de la calidez donde se escuchará cada caso de las personas que se pongan en contacto y donde habrá un seguimiento de la problemática que den a conocer las personas que se comuniquen a la radio. “En conjunto como sociedad vamos a estar detectando dónde podemos estar aportando conocimiento que sea de beneficio para una mejor sociedad, porque la idea es trabajar por una ciudad más próspera”.

 En ese sentido, dijo que para llegar a una ciudad próspera no sólo tiene que ver con la economía, sino además con una sociedad comprensiva y empática. Para otro público Comentó que los ciudadanos podrán escuchar las transmisiones vía internet. Tendrá la particularidad de que también se realizará con lenguaje de signos. Informó que las transmisiones se harán por la 94.1 de FM, en un horario de 16 a 17 horas.

Además, de conferencias en las instalaciones de Promomedios en un horario de 19 a 20 horas, donde habrá transmisiones a través de la página web www.enfatizaconmigo.tk

 https://www.debate.com.mx/losmochis/Los-Mochis-tendra-su-propia-radio-comunitaria-20171104-0081.html
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment