1 de noviembre de 2017

MEDICINA FORENSE : Exhibirán en simposio de Medicina Forense una réplica del emperador Cuauhtémoc


En el simposio de Medicina Forense estará una réplica del emperador Cuauhtémoc


Culiacan.-  La réplica del maxilar del emperador Cuauhtémoc y las obras de Luis Hidalgo y Carpio, padre de la medina legal estarán en exhibición en el simposio de Medicina Forense que se realizará el mes de noviembre en el campus Ceus.

En dicho evento se verán temas forenses en casos de tortura, violencia intrafamiliar, aborto y entre otros. Gerardo Moreno Castañeda, presidente del colegio Sinaloense de Medicina Legal y Forense del doctor Luis Hidalgo Y Carpio, dio a conocer que el día 25 de noviembre en el campus Ceus , se llevara a cabo el simposios sobre medicina forense y legal donde figura la investigación forense en casos de tortura y víctimas fatales de maniobra de tortura. Además de violencia intrafamiliar y el aborto. 

“Esta dará marco a una mesa redonda donde participaran profesionistas de diferentes aéreas. Además que se tendrá una muestra de la réplica del maxilar del emperador Cuauhtémoc y la Obra original de Luis Hidalgo y Carpio que es el padre de la medicina legal de nuestro país”, expreso Gerardo Moreno invito a la sociedad a que participen en el simposio donde verán temas de interés para el público. 

https://www.elsoldesinaloa.com.mx/local/en-el-simposio-de-medicina-forense-estara-una-replica-del-emperador-cuauhtemoc