25 de noviembre de 2017

KW NEXT : Proyecta crear una red de agentes del mercado inmobiliario



Hermosillo.-  KW Next inauguró sus nuevas instalaciones en Tabasco Norte Esquina Rio Yaqui 18 , colonia Modelo con las que pretende impulsar la incubación de nuevas empresas inmobiliarias, con base en un entrenamiento líder para lograr organizaciones completas de manera guiada y segura.

El objetivo de KW Next es potencializar el negocio de sus asociados, viéndolos como inmobiliarias en potencia, dándoles entrenamiento, tecnología, una marca poderosa y un apalancamiento con más de 146 agentes inmobiliarios, un número que sigue en crecimiento.

                                   CRECIMIENTO EN HERMOSILLO

Roberto Zuzuárregui, team leader de KW Next, destacó que se trata de un proyecto incluyente, por lo que invitan a los agentes que trabajan independientemente a acercarse a conocer su modelo de negocios, pues planean tener a cinco años, cerca de 500 agentes en el mercado inmobiliario en Hermosillo.

“En la profesión inmobiliaria, el agente vive en una especie de sube y baja; si quiere mantener un ingreso constante y en incremento siempre, es importante tener esas herramientas que no siempre tenemos a la mano, que son educación, entrenamiento, el uso de plataformas tecnológicas superiores a las habituales y un empuje más fuerte con más compañeros.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje


De esta manera es que podrían tener un mayor ingreso y que eventualmente puedan tener su propia empresa inmobiliaria fuera del market center”, detalló. Las nuevas instalaciones son un gran logro para la empresa, destacó Zuzuárregui, porque no existe una inmobiliaria en Hermosillo que supere los 40 asociados, mientras que el modelo de KW Next permitió tener una incubadora de inmobiliarias con una taza muy baja de rotación de agentes.

“Keller Williams nos ofreció un trato que no podíamos rechazar: La oportunidad de romper ese techo que no nos dejaba crecer, esto para nosotros es un gran logro; estas instalaciones, que son bastante buenas, muy pronto nos van a quedar pequeñas porque vamos por mucho”, concluyó.