ISC : Ubican inauguración del Centro de Artes Cinematográficas para 2018

Reporta ISC avances en el Centro de Artes Cinematográficas del Noroeste
Hermosillo.-  Para febrero de 2018 el Centro de Artes Cinematográficas de Sonora será una realidad , informó Mario Welfo Álvarez Beltrán, director del Instituto Sonorense de Cultura, quien señaló que se ha logrado un gran avance en la obra y restaría un 10% para concluirla totalmente.

 “Estamos convencidos que en el mes de diciembre podremos contar con la infraestructura del centro y en los dos meses restantes será para equiparlo y tenerlo listo en febrero”, aseguró durante la visita de Mirna Osiris Ortiz Cuevas, titular nacional del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (Paice). 
Centro de las Artes Cinematográficas del Noroeste (2)Centro de las Artes Cinematográficas del Noroeste (1)

Ortiz Cuevas vino a evaluar los resultados del progreso presupuestal de construcción y auditorías, así como el plan de recursos humanos referente a las plazas y espacios laborales para especialistas y técnicos. 

Centro de las Artes Cinematográficas del Noroeste (1)Centro de las Artes Cinematográficas del Noroeste (3)

“Todos los procedimientos ya se encuentran en marcha y bajo revisión, es verdad que todos estamos ansiosos por verlo concluido, porque se prevé que tendrá gran impacto en varios sectores”, dijo Álvarez Beltrán. 

Destacó que por su magnitud será un espacio de encuentro comunitario para la capacitación, producción e intercambio de contenidos a través del cine y una catapulta para el talento de los sonorenses.


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment