INDEX-JUAREZ : Nombra a siete nuevos consejeros

Archivo/El Diario / La asociación mantiene como presidenta a María Teresa Delgado Zárate, que en este enero iniciará su segundo periodo
Ciudad Juarez.- La Asociación de Maquiladoras Asociación Civil (AMAC-INDEX-Juárez) realizó un proceso de elección en el que cambió tres consejeros pertenecientes a Index Nacional y cuatro locales correspondientes a la asociación local. Martín Flores Durán, director de la asociación, indicó que la asociación mantiene como presidenta a María Teresa Delgado Zárate, que en este enero iniciará su segundo período al frente del organismo. 

 Esta elección, agregó, obedece a la necesidad de llenar 8 vacantes de las que solamente se ocuparon 7. Indicó que por movimientos laborales de los consejeros —algunos que cambiaron de empresa y algunos que emigraron de Ciudad— hubo la necesidad de llenar 8 puestos en las agrupaciones tanto nacional como la local. Añadió que en la agrupación nacional quedaron como nuevos consejeros, Pedro Padilla, Pedro Chavira y Rolando Calderón.

La asociación mantiene como presidenta a María Teresa Delgado Zárate, que en este enero iniciará su segundo periodo

 En la organización local asumieron los cargos de consejeros Iveth Camacho de BRP, Hugo Miranda, de Termocontroles, Brisia García de Confecciones de Juárez y Rafael Salinas de Honeywell. Estos consejeros entrarán en funciones a partir del primero de enero y hasta entonces se asignarán las carteras correspondientes.

 http://diario.mx/Economia/2017-11-10_e6fdd4a9/nombra-index-nuevos-consejeros/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment