GOBERNADOR CORRAL : Renuncia Ovalle y se queda sin jefe de asesores


Manuelovalle

Chihuahua.-  El jefe de asesores de Proyectos Especiales, Manuel E. Ovalle, renunció a su cargo luego de un año de trabajo en la actual administración. El exfuncionario publicó en su cuenta de Facebook que el 31 de octubre fue su último día en el Gobierno del Estado. Ovalle es esposo de otra funcionaria estatal, Adriana Bouchot Beltrán, coordinadora estatal de Salud Mental y Adicciones, quien no ha expresado que vaya a dejar su cargo.

..................... “Queridos amigos, hoy es mi último día como colaborador en el gobierno de Corral, se hace efectiva mi renuncia. Hoy se bifurca mi camino con el que fue mi líder de la Rebelión de las Bases. Me voy satisfecho de haber contribuido en alguna medida a que fuera electo Gobernador. Fue lo mejor que le pudo pasar a Chihuahua A Javier le deseo todo el éxito posible. Chihuahua se lo merece. Mi experiencia aquí me ha dejado muchos aprendizajes, nuevos amigos y una aventura inolvidable que viví con mi familia”................................. publicó en la red social.

 Ovalle fue señalado como uno de los panistas de Querétaro que habían encontrado un cargo en Chihuahua con la entrada de Corral. El mismo Ovalle compartió que tiene pensado regresar a Querétaro en el verano y que sus actividades actuales serán entre Chihuahua y la Ciudad de México.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment