1 de noviembre de 2017

EY Entrepreneur Of The Year™ México : Sergio Chufani, CEO de Constructora Chufani



Sergio Chufani, CEO de Constructora Chufani, ha sido nombrado Ganador Nacional de la octava edición del EY Entrepreneur Of The Year™ México, tras ser reconocido como ganador de la categoría Consolidado, durante la Cena de Gala celebrada el martes la cual congregó a destacados emprendedores que son de vital importancia para la transformación y progreso del país. Sergio Chufani representará a nuestro país en Mónaco el siguiente año en el EY World Entrepreneur Of The Year™. 

 Además, fueron nombrados ganadores: Ricardo Añorve, Grupo Sonora Grill – Categoría En expansión Empate: Harish Utam Tekchand, H.U.T. Internacional, y Otto von Bertrab, Río Secreto – Ganadores categoría En aceleración Bernardo Fernández, Sale Vale - Ganador categoría En desarrollo  
 Resultado de imagen para Constructora Chufani logo


Ganador categoría Consolidado Emprendedor del Año® México 2017 Sergio Chufani inició su aventura en el ámbito emprendedor hace 25 años y esta noche ha sido nombrado Ganador Nacional del EY Entrepreneur Of The Year 2017TM México, gracias a su visión, liderazgo y compromiso para brindar calidad en la realización de construcciones eficientes.

 Con ingenio para enfrentar la adversidad, Sergio, el capitán que define el rumbo de Constructora Chufani, ha posicionado a su compañía como líder en el servicio especializado de diseño y construcción sustentable de edificios industriales, comerciales e institucionales, con proyectos en México, Estados Unidos y Panamá para destacados jugadores de diversos sectores e industrias como Bosch, Hyundai, Nestlé, Grupo Modelo, Samsung, Kellogg´s, entre otros. 

 Sergio tuvo claro desde su formación profesional que quería ser director de su propia empresa y, a base de esfuerzo, actualmente Constructora Chufani es considerada una de las diez mejores constructoras de México en su ramo. Sergio Chufani será quien represente a nuestro país el próximo año en el EY World Entrepreneur Of The YearTM que se celebrará en Mónaco y que agrupa a los ganadores de más de 60 países en donde EY realiza este programa. Allí compartirá su historia de éxito, modelo de negocio y las claves para sortear la adversidad.

APS_ (16 of 35)

Ganador categoría En expansión Ricardo Añorve - Grupo Sonora Grill

 La receta del éxito se formuló hace 13 años cuando Ricardo Añorve abrió una pequeña taquería. Su gran pasión lo llevó a convertirla en una reconocida cadena de restaurantes que rompió el molde del steakhouse en México, con presencia en diversas ciudades del país. 

 A través de las marcas Sonora Grill, Sonora Grill Prime y Parrilla Urbana, Ricardo lidera el mercado gracias a la mezcla perfecta entre lo tradicional de la cocina con una atmósfera innovadora y relajada, a la que se agrega el servicio y la calidad que brinda en cada platillo.

Resultado de imagen para Harish Utam Tekchand Mukhi


Ganadores categoría En aceleración - empate Harish Utam Tekchand Mukhi - H.U.T. Internacional

HUT Logo
 Después de la experiencia de trabajar en la India y Nigeria, Harish Utam llegó a México para iniciar hace casi tres décadas su aventura empresarial y consolidar una compañía que hoy comercializa más de 600 productos para el hogar, baño y limpieza. Nacionalizado mexicano, Harish Utam tuvo que enfrentar el desafío que ofrecía un mercado nuevo; sin embargo, con enfoque y perseverancia, hoy su distribución alcanza a ocho mil puntos de venta a nivel internacional. Más información sobre la empresa: www.hut.com.mx


Family on Río Secreto

Otto von Bertrab - Río Secreto La pasión de Otto por la naturaleza se convirtió en una profunda filosofía de vida que conjugada con su espíritu explorador, fueron la clave para el éxito de Río Secreto, una experiencia turística que requiere de una visión excepcional y que recibe desde 2008 a más de cien mil turistas. 

 Actualmente NatGeo incluye a esta majestuosidad que relata la historia geológica de la tierra dentro del top 10 de lugares para visitar en familia en México y cuenta con el premio a la mejor reserva natural de México y Centroamérica por los World Travel Awards. Más información sobre la empresa: www.riosecretomexico.com.mx


Bernardo Fernández y el equipo de Sale Vale

Ganador categoría En desarrollo Bernardo Fernández - Sale Vale La decisión de Bernardo de impulsar un proyecto que no solo atendiera a los tenderos sino que llegara al consumidor final, dio vida a Sale Vale, una cadena de mini supermercados que busca diferenciar sus productos y servicios. Con una muestra de la reinvención que tienen los emprendedores, Bernardo logró diferenciar su compañía de la competencia y ya cuenta con 26 puntos de venta en el estado de Puebla, con miras a expandirse a otras partes del país. Más información sobre la empresa: www.salevale.mx

http://eymexico.instantmagazine.com/my-first-group/eoymx2017#!/ey-news