CULIACAN : Celebra el "Aguachile más grande del mundo"



Culiacán.- Este sábado dia 11 junto al domingo 12 de noviembre se realiza por quinto año consecutivo el "Aguachile más grande del mundo", segun lo anunció con oportunidad la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados. En su quinta edición el "Aguachile mas grande del mundo" a celebrarse en la capital del estado cuenta con el apoyo tanto de la Canirac, la iniciativa privada y academias que esperan posicionar a Culiacán como la capital mundial del chile.

  El evento que se lleva a cabo año con año desde el 2012 con una tonelada de mariscos tiene la novedad de que se realizará con una mayor cantidad de mariscos siendo dos tonelada la cantidad que se usará en esta ocasion. 

 Mariel López Quiroz, presidenta de Canirac Culiacán expresó que este evento cuenta con el apoyo de diversas instancias. "Año con años; redoblamos sinergias para que a Culiacán se le reconozca como la capital mundial del aguachile.



Asimismo esperan mas 20 mil personas de la ciudad y el estado incluso de otros estados; quienes podrán adquirir su boleto por un costo de 40 pesos". López Quiroz detalló que con la cuota de recuperación de 40 pesos los asistentes recibirán cerveza; refresco y un boleto para el cine gracias a los patrocinadores del evento.

 https://www.debate.com.mx/culiacan/Todo-listo-para-preparar-el-aguachile-mas-grande-del-mundo-20171111-0186.html
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment