CRUCEROS : Visita de nuevo a Mazatlan el Emerald Princess , tambien el Westerdam



Mazatlán.- Al amanecer del puerto, Emerald Princess llegó para continuar con la actividad en la zona turística de Mazatlán. El crucero arribó este jueves a las 6:15 horas con 3214 pasajeros y 1168 tripulantes, los cuales disfrutarán de los atractivos de la ciudad durante las próximas horas; finalmente, partirán a las 17:00 horas.



 La embarcación procedente de Puerto Vallarta continuará su camino hacia Cabo San Lucas. 

                                          Westerdam arriba a Mazatlán 



El crucero arribó  el pasado 27 de noviembre con con mil 981 pasajeros y 805 tripulantes. El arribo de cruceros turísticos es mínimo Vienen pocos barcos a Mazatlán, de 90 que llegan por año, no se compara con 400 embarcaciones que venían anteriormente, resaltó el vicepresidente de la Asociación Mexicana de Prestadores de Servicios a Cruceros, Rafael Rivera.

Hay trabajo, dijo, no se puede negar. De los cruceros grandes que llegan por semana, se mueven de 700 a 850 turistas. Los tours son a El Quelite, La Noria y Concordia, en la zona rural. También son al interior de la ciudad.

En el municipio y la región se han diversificado los atractivos a fin de que los visitantes tengan que hacer durante gran parte del día que llegan al puerto de Mazatlán. Añadió que hay trabajo y reactiva la economía en el municipio, pues es turismo que gasta.

https://www.debate.com.mx/mazatlan/Emerald-Princess-visita-de-nuevo-a-Mazatlan-20171130-0121.html
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment