COREX : Reporta su primera venta de Oro de su Mina Santana

Resultado de imagen para logo de minera corex


Santana Corex Gold reporta que ha recibido ganancias netas de US$278,685 por el oro vendido en el primer embarque de concentrados del proyecto de lixiviación Santana, ubicado en el estado de Sonora. Durante el 2017, la Compañía ha estado realizando actividades de pruebas de lixiviación de gran tonelaje en su propiedad al 100% Santana, con aproximadamente 25,000 toneladas de material grueso triturado. 

 Se espera exportar a los Estados Unidos un segundo embarque de concentrados de oro en carbón, lo que le permitirá a Corex reconciliar los datos obtenidos en las pruebas de gran tonelaje antes de iniciar pruebas con materiales finos, las cuales finales le permitirán a la empresa determinar el tamaño óptimo para lixiviar el material de las zonas Nicho North y Nicho.

Resultado de imagen para logo de minera corex



 “El primer oro vendido de la propiedad Santana no solo es la validación de la fe de Chester Millar y nuestro equipo técnico en esta operación de lixiviación a cielo abierto, sino que también es la culminación de años de esfuerzo de aquellos que lo precedieron e identificaron originalmente la prospectividad del área”. Declaró Doug Ramshaw, Presidente y CEO de Corex. 

 Las ganancias de la primera venta serán reinvertidas para continuar el desarrollo de Santana y cubrir gastos. Fuente: Mundo Minero // https://camimex.org.mx/index.php/boletines/?boletin=01%20de%20Noviembre%20de%202017#noticia6
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment