COPPEL LUKEN : Recibe Premio al Mérito EXATEC 2017




Culiacan.- El Tecnológico de Monterrey otorgo el Premio al Mérito EXATEC 2017 a Enrique Coppel Luken, ex director de Grupo Coppel, una de las cadenas de tiendas departamentales más grande del país. El galardón “busca vincular a los egresados con la Institución en general y con los campus en los que estudiaron, o con los que mantienen lazos.



El  Tec de Monterrey Campus Sinaloa reconoce la trayectoria personal y profesional del galardonado

Una de las formas más eficientes para despertar el sentido de pertenencia y el amor hacia su alma máter es el reconocimiento hacia sus trayectorias personales y profesionales.”, señaló la institución educativa en un comunicado. “Por esta razón surge el Premio al Mérito EXATEC, que se entrega desde 2013 en cada una de las ciudades en las que está presente el Tecnológico de Monterrey.”, abundó el campus Sinaloa 

 El evento donde fue premiado el Licenciado en Administración de Empresas (LAE, generación 69) se llevo a cabo el pasado viernes 3 de noviembre, a las 18:40 horas, en el salón de usos múltiples del Tec de Monterrey, campus Sinaloa.

En la ocasion, el galardonado se pronunció a favor de la educación accesible y de calidad. "Una carrera en el Tec hoy cuesta casi un millón de pesos y puede, quizás, costar menos sin bajar la calidad y es un reto yo creo que se lo pueden proponer", expuso . "También solicitar un mayor esfuerzo para investigar los resultados que tienen los profesionales, qué tanto aplican de lo que estudiaron para poder adecuar los planes de estudio y que su preparación sea más efectiva y eficiente en beneficio a la sociedad", puntualizó.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/se-pronuncia-enrique-coppel-por-educacion-mas-accesible-1105583

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment