CONECTIVIDAD : Anuncia Viva Aerobus directos de Chihuahua a Cancun y Culiacan

Resultado de imagen para logo Viva Aerobus

Chihuahua.- La Aerolínea Viva Aerobus anunció  un vuelo directo de Chihuahua a Cancún, Quintana Roo, a partir del 27 de marzo del 2018 y otro más en la ruta Chihuahua a Culiacán, Sinaloa, a partir del 17 de diciembre. En un comunicado de prensa, detalló que los pasajeros podrán volar el trayecto Cancún-Chihuahua, con una frecuencia semanal con tarifas desde los mil 098 pesos, mientras que el vuelo a Culiacán, se ofrecerá entre mil 360 y mil 816 pesos. 

 Los vuelos a Culiacán iniciarán el domingo 17 de diciembre a partir de las 5:20 de la tarde, el lunes se ofrecerá a las 12 del día; miércoles a las 9 de la mañana y el sábado a las 5:00 pm, se informó en el servicio de atención a clientes. Viva Aerobus también anunció que por primera ocasión, volará desde Cancún a San José de Costa Rica desde el 1 de diciembre con dos frecuencias semanales y precios desde los $150 dólares. Esta nueva ruta internacional será operada únicamente durante las temporadas altas. 

 Agregó que el vuelo de Chihuahua a Cancún y de esa plaza a Costa Rica, representan un importante avance dentro de la estrategia de Viva Aerobus, cuyo principal objetivo es atender las necesidades de sus crecientes pasajeros. Informó que en el período enero-septiembre 2017, la aerolínea reportó un incremento del 28% en el número de pasajeros desde y hacia Cancún; así como un 98% más de clientes desde y hacia Chihuahua.

 La preferencia de los clientes, como resultado del firme compromiso por impulsar una conectividad accesible a nivel nacional e internacional, impulsa a Viva Aerobus a llegar cada vez más lejos para ofrecerles un servicio que les permita viajar más y mejor, mencionó el director general, Juan Carlos Zarazua.  

http://diario.mx/Economia/2017-11-08_2247215a/vivaaerobus-volara-de-chihuahua-a-cancun/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment