COMPETITIVIDAD : Recibe Hotel Pueblo Bonito el reconocimiento " Preverisk Group "




Mazatlán, Sin.- El hotel Pueblo Bonito recibe reconocimiento de Preverisk Group por altos estándares de inocuidad en el manejo de alimentos. El certificado es entregado por Christian Gómez Pineda, quien destacó que no es fácil lograr este reconocimiento, que solo lo tienen en Mazatlán.

José Lizárraga Vizcarra, gerente de alimentos y bebidas de la zona Mazatlán, resaltó que se refrenda esta distinción gracias al arduo trabajo de los colaboradores de los departamentos involucrados .

Asimismo, tres hoteles de esta ciudad y el Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna recibieron el distintivo “S”, Garantía de Sustentabilidad, por parte de la Secretaría de Turismo y la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente.



El subsecretario de Planeación, Gustavo Zavala, dijo que fueron certificados los hoteles Ramada, Torres Mazatlán, Pueblo Bonito y el aeropuerto de Mazatlán. Mencionó que la certificación es un proceso en el cual es iniciativa de la propia empresa.

Zavala declaró que este año se han tenido ocho certificados “S”, que en años anteriores no existían. Comentó que esperan que para el próximo año, 17 empresas hoteleras más sean certificadas. Como esta distinción solamente dura un año, al siguiente tienen que refrendarlo.

 https://www.debate.com.mx/mazatlan/Preverisk-Group-y-Distintivo-S-a-3-hoteles-y-aeropuerto-20171028-0248.html
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment