COCA COLA : Muestra sus valores a través del musical " “Bella y Bestia”

El Castillo Coca Cola, con magia

Mérida.- Al igual que a principios de año cuando “Bella y Bestia” se volvió ‘trendic topic’ por la película de Disney que protagonizó Emma Watson, la historia dará de qué hablar de nuevo en estos días con la presentación del musical en el Castillo Cola de la Feria Yucatán que se inaugura mañana viernes. Será la segunda ocasión que la obra, basada en la clásica historia de Walt Disney, se presente en el recinto, fue precisamente con ella con la que el Castillo abrió sus puertas en 2005. 

 “Se trata de una obra que refleja los valores y principios de la compañía”, dijo Alejandro Herrera Glen, director comercial de Bepensa bebidas, durante la función que se ofreció a la prensa. La obra cuenta la historia de una bella doncella que se enamora de una bestia que al final se vuelve príncipe. El musical arranca cuando el príncipe, conocido por su soberbia, es convertido en bestia por una anciana a quien despreció que resultó ser una hechicera. Y así quedaría hasta que alguien se enamoré de él a pesar de su apariencia.

 A partir de allí, se desarrolla la trama en la que participan 25 artistas caracterizados de tazas, relojes, candelabros, cucharas y aldeanos que cantan y bailan al ritmo de “Bonjour”, “Gastón” y “Bella y bestia”, entre otros temas. De esa forma, el público se va sumergiendo en la historia de Bella y de los demás personajes: Gastón, Lefou, Lumiere, Din Don y Señora Pot que destilan magia. 

 La magia de hecho, es un factor importante para la empresa, pues según comentó Oswaldo Rosel Góngora, gerente de marca Coca Cola, es un compromiso estar en el Castillo con un ambiente en el que se replique la magia. “Sin duda es un musical que nos va a dejar con la boca abierta”, recalcó.

 “Bella y bestia” es la décimo tercera obra que Bepensa presenta en el Castillo Cola que tiene capacidad para 500 personas. La obra, es producida por Ermilo Echeverría, quien también tuvo a su cargo los musicales anteriores. En la presentación también estuvieron Gímel Soberanis Cantón, gerente de eventos especiales de Coca Cola, y Humberto Rodríguez Cural, director general de la Feria Yucatán 2017. 

 El boleto para ingresar se podrá adquirir comprando un refresco en el punto de venta del foro. También habrá visitas escolares de lunes a viernes.

http://yucatan.com.mx/imagen/el-castillo-coca-cola-con-magia

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment