CESAR CHAVEZ : Saldrá al aire en febrero su estación de Radio Sin Fronteras

Radio

 San Luis, Ariz.- Cumplió su objetivo la primera Cena de Gala organizada para reuinir fondos para el lanzamiento de Radio Sin Fronteras, estación radiofónica que promueve la organización Campesimnos Sin Fronteras (CSF). Cerca de 200 personas se reunieron en el evento realizado en el Centro Cultural César Chávez, en una actividad cuyo propósito fue recabar fondos para la operación de la radio comunitaria que tendrá sede en Somerton, y se podrá escuhar en la frecuecia modulada (FM) KYMZ 99.9. Liliana Arroyo, vocera de CSF, dio a conocer que se vendieron la totalidad de los boletos para el evento, en el que destacó la presencia de representantes de entidades patrocinadoras de la radio y de otras agencias, así como oficiales electos del área.

............................El Centro Cultural César Chávez registró un lleno completo para la cena de gala para recabar fondos para la radio comunitaria de Campesinos Sin Fronteras, proyectada a salir al aire en los primeros meses del año próximo. 

 La meta, recordó, es que la señal de Radio Sin Fronteras salga al aire a más tardar en febrero, para lo que está abierta una campaña de recolección de donativos en el sitio de internet Gofundme, con el nombre de la radio, donde el público en general puede allegar sus contribuciones. A Radio Sin Fronteras, le fue asignada una capacidad de 25,000 watts, con lo que podrá llegar a casi 1 millón de radioescuchas en el condado de Yuma y parte del Valle Imperial, Sonora y Baja California.

Radio

Emma Torres, directora ejecutiva de Campesinos Sin Fronteras dio un mensaje durante la cena de gala a beneficio del proyecto de Radio Sin Fronteras. Entre los oradores estuvo también Martín Porchas (izquierda), miembro de la mesa directiva de CSF, Gerardo Sánchez, alcalde de San Luis, y el Juez de Paz en el Precinto 2, Juan Manuel Guerrero. Les acompaña Liliana Arroyo, vocera de la organización no lucrativa.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment