27 de octubre de 2017

TURISMO : Estan en proyecto tres nuevos hoteles en Guamúchil



En proyecto tres nuevos hoteles en Guamúchil En lugares como a finales del bulevar Antonio Rosales, así como entre Nicolás Bravo y carretera a Mocorito, son algunos de los terrenos que han estado en el gusto de los inversionistas 

Guamúchil.- El municipio de Salvador Alvarado podría verse muy beneficiado en cuanto al turismo y mejoramiento de economía. De acuerdo con el director de Promoción Económica, Gabriel Díaz Arredondo, tres empresas locales tienen el interés de invertir en hoteles en el municipio, con costos aproximados a los 80 millones de pesos. 

 CONVENIOS. El director de Promoción Económica de Salvador Alvarado comentó que algunos empresarios locales han mostrado el interés de generar una inversión considerable en hoteles. Indicó que ya se han visualizado algunos puntos del municipio, y en su momento realizaron enlaces con cadenas nacionales con el objetivo de que algunas puedan administrarlos por algún determinado tiempo, para posteriormente entregarlo al propietario.

“De esta forma se manejaría un hotel de cadena, porque no es lo mismo, la gente de afuera que busca un hotel y hospedaje normalmente se identifica con un servicio y ellos procuran de cual o de tal línea para efecto de hacer sus reservaciones”, indicó. 

Aunado a ello, manifestó que por su parte han mostrado disponibilidad en cuanto a trámites, permisos y Ceprofies que se tengan que elaborar para ese tipo de inversiones; señaló que están en la espera de que los empresarios tomen la decisión. Recalcó que no ha sido nada más uno, sino tres empresas que han mostrado interés de aperturar un espacio en Salvador Alvarado.

 UBICACIONES.

De igual manera, comentó que ya se han visitado algunos de los terrenos y ubicaciones, donde les han gustado a los empresarios, entre ellos hizo énfasis a un terreno próximo a una tienda de autoservicio que se encuentra en la carretera Nicolás Bravo, así como otros terrenos en la parte final del bulevar Rosales; indicó además que otros empresarios han mostrado interés en rescatar el hotel que se encuentra en ruinas, con el objetivo de hacer un espacio como el que se encuentra en Mocorito: tipo hotel, boutique. 
En proyecto tres nuevos hoteles en Guamúchil
 BENEFICIOS.

 Además informó que hasta al momento no se han concretado los tres proyectos, no obstante, esperan que antes de que concluya el año puedan estar dando inicio de alguna inversión, ya que con ello proyectaría una ciudad más moderna en crecimiento.

https://www.debate.com.mx/guamuchil/En-proyecto-tres-nuevos-hoteles-en-Guamuchil-20170921-0106.html