TURISMO : El Mundo de… Jesús Martínez Jr., gerente general de Dream Destinations

inver02-20oct17-01

Ciudad de México.-  El Mundo de… Jesús Martínez Jr., gerente general de Dream Destinations México Dream Destinations México es un referente en el mundo del turismo, no por nada es una de las empresas más exitosas y con extraordinarios números dentro del sector. Una gran compañía no es casualidad, siempre se debe a trabajos excepcionales. 

En este caso, primero heredó desde niño la pasión de su abuela por el turismo; luego el incansable trabajo de su padre, Jesús Martínez, todo un visionario; y ahora, “hijo de tigre pintito”!!! Me refiero a Jesús Martínez Jr., gerente general de Dream Destinations México, quien nos muestra su pasión por esta empresa que hoy dirige en la Ciudad de México, esto al mudarse su papá a la sucursal de León.

Nos habló de sus metas por cumplir, sus sueños y anhelos al conceder una entrevista en exclusiva para INVERTOUR. Es brillante, sin poses ni falsos esnobismos. Es sumamente sencillo, de hecho llegó a la cita en bici… Él es una persona profundamente agradable, sensible y humana. “Este año ha sido diferente a otros por toda la cuestión política y económica que ha afectado el turismo, específicamente a Estados Unidos. 

Un gran porcentaje de nuestra clientela viaja a este país, y nos ubican como un operador de parques temáticos y de cruceros, por ello ha sido un reto mantenernos promoviendo este producto, pero los números marchan bien”. ........................................

 Lee el texto completo en versión online en www.invertour.com.mx
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment