TAXIFY : Llega a La Paz, con una app similiar a Uber

Taxify llega a La Paz, app similiar a Uber

La Paz .- En medios digitales se ha comentado el arribo de la empresa Taxify a la ciudad de La Paz, la cual en palabras de Francisco Contreras quien es el director operativo de dicha empresa en el estado, no busca competir con taxistas locales si no por el contrario el objetivo es trabajar con los transportistas ya establecidos y registrados ante la Secretaría de Vialidad y Transporte de BCS.   

Por este motivo en el arranque de este programa piloto el servicio será proporcionado por el sitio de taxis Triangulo Verde AC, agregó que por el momento el pago solo se podrá realizar en efectivo y que no hay tarifas establecidas, aunque se pretende implementarlas en un futuro, así como el aceptar el pago con tarjeta bancaria y extender el servicio a Los Cabos. 

La aplicación Taxify funciona como lo hacen apps similares: la podrás descargar e instalar para sistema Android e IOS en tu celular, y por medio esta solicitas el servicio de taxi. Francisco Contreras comentó “que se busca ofrecer a la ciudadanía y al turista un servicio de primer nivel, unidades nuevas y con aire acondicionado”. 

 Antes esta información han surgido algunas dudas con respecto a su operación, por ejemplo si se va a trabajar con un sitio ya establecido ¿todos sus afiliados cumplirán con los requisitos que exige Taxify? ¿Habrá tarifas fijas y no a criterio del taxista que ofrece el servicio como sucede actualmente? la ciudadanía espera que la llegada de este tipo de empresas mejoré el servicio en beneficio de los usuarios.

 https://www.elsudcaliforniano.com.mx/bcs/taxify-llega-a-la-paz-app-similiar-a-uber
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment