SERVICIOS : Celebra 25 años Nogueira Servicios de Comercio Exterior

Ir a las noticias

Mexicali.- Por 25 años Nogueira Servicios de Comercio Exterior, se ha mantenido y definido por el valor agregado que brinda a las operaciones de sus clientes desde la ciudad de Mexicali, así como en el noroeste del territorio nacional. Al celebrarse el aniversario de la empresa, el director y Fundador, Guillermo Nogueira Jiménez Pons, destacó parte de los proyectos que tienen contemplados para la empresa, tales como expandir la gama de servicios y productos con nuevos valores agregados. 

Con más de 90 años de experiencia, Nogueira Servicios de Comercio Exterior se estableció en Mexicali como un despacho de asesores en comercio exterior y aduanas. La inclusión de nuevas tecnologías y tendencias le ha permitido generar valor agregado para cumplir y superar las expectativas de sus clientes, creando más de 150 empleos en el noroeste de país.

En el tema global, Nogueira Jiménez Pons comentó que uno de los principales desafíos, es el constante cambio en los mercados internacionales y el reemplazo humano por los procesos automatizados, por lo que la especialización se vuelve indispensable. Respecto a las actuales políticas económicas del vecino país dijo que las afectaciones no han sido significativas, y las que se han dado son principalmente a las nuevas inversiones. 
Resultado de imagen para Nogueira Servicios de Comercio Exterior

El escenario internacional actual representa retos y también brinda la oportunidad para analizar el aspecto normativo, las políticas económicas, para atender y asesorar a los clientes en el cumplimiento de sus operaciones de comercio exterior, subrayó. “Atendiendo a estos cambios nos especializamos en dar asesoría, capacitación, propuestas de iniciativa, estudios, defensorías, certificaciones, lo relacionado con un despacho de asesores aunado a una agencia aduanal”, apuntó. 

Durante la celebración del 25 Aniversario se dieron cita funcionarios, administradores de las aduanas de la región, presidentes de organismos empresariales, presidentes, directores y gerentes generales de las principales empresas de la ciudad.

http://monitoreconomico.org/noticias/2017/oct/09/celebro-25-anos-nogueira-servicios-de-comercio-exterior/

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment