SAN CARLOS: Empujado por abandono del Alcalde De Cima, piden municipalizacion

Resultado de imagen para fotos de san carlos sonora

San Carlos Nuevo Guaymas.- Con la renuncia ultima de Ruben Pinto Avelar, en su calidad de Comisario del lugar, se robustece la iniciativa de convertir al destino en un nuevo municipio sonorense, una vez que la autoridad local de Guaymas no responde , menos garantiza la prestación de los servicios públicos que exigen los vecinos, los turisteros y sobretodo los visitantes.

 Ni que decir de las exigencias de la gran comunidad de estadounidenses que ahi reside, y a cual mas ,son quienes mas resienten que no hay patrullas, policías, calles maltrechas y otras fallas.

Al presentar su renuncia, Rubén Pinto Avelar, lo hizo acompañado de una exposición por escrito de sus razones,  “mi renuncia a esta Comisaría, aclara, no es por falta de interés o política, sino por falta de apoyo, ya que la comunidad culpa a esta Comisaría y a mi persona por la falta de alumbrado público, basura en las playas y en todos los sectores. Yo no cuento con los recursos para solucionar dicha problemática”, recriminó Pinto.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment