PRODUCTIVIDAD : Entrega Dassa 90 tractores a productores de Sinaloa



Los Mochis.- En un evento sin precedentes en la región, DASSA entregó 90 tractores New Holland y CASE a igual número de productores de Sinaloa, en el marco de la Asamblea Regional de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR) realizada el pasado mes de septiembre con gran éxito en Los Mochis,



La trascendental ceremonia estuvo presidida por el gobernador , Quirino Ordaz Coppel; Mario Zamora Gastélum, Director General de Financiera Nacional de Desarrollo; Eduardo Orihuela, presidente nacional de la CNPR y Pedro Luis Andujo, presidente de la Asociación de Propietarios Rurales del Norte del Estado de Sinaloa. 

 Igualmente encabezaron el acto Patricio Robles, Delegado de SAGARPA; Juan Enrique Habermann, Secretario de Agricultura, y Álvaro Ruelas, presidente municipal de Ahome.

 Por parte de DASSA y Grupo Cadena estuvo presente el Ing. Mario Cadena Payán. Los productores, del sector social y privado, fueron beneficiados por el programa de apoyos de SAGARPA y Financiera Nacional y pertenecen a los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave, Sinaloa de Leyva, Mocorito y Salvador Alvarado. 


 DASSA, distribuidor autorizado de New Holland y CASE IH, está presente en Los Mochis, Higuera de Zaragoza, El Carrizo, Guasave y Guamúchil, Sinaloa; sus oficinas corporativas están ubicadas Blvd. López Mateos No. 2440 Nte. en Los Mochis, Sin. Tel. (668) 812-27-27. 

https://www.debate.com.mx/losmochis/Dassa-hace-entrega-masiva-de-tractores-20171009-0026.html

Página web: www.dassamexico.com.mx
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment