PEMEX : Prepara nuevo modelo de franquicias

Pemex modificará su contratos para ofrecer un margen de ganancia más rentable. EL INFORMADOR/Archivo

Ciudad de Mexico.-  Se prepara Pemex para enfrentar la competencia de BP, Gulf, Shell, Oxxo y otras empresas que abrirán 3 mil 125 estaciones en los próximos cinco años Pemex renovará su negocio de gasolineras y como parte de ello, lanzará su nuevo modelo de franquicias en noviembre próximo, aseguró Carlos Murrieta Cummings, director general de la división Transformación Industrial de la empresa productiva del Estado. 

 En su presentación dentro del Foro Nacional de la Industria Química 2017, Murrieta destacó que desarrollan otros tipos de contratos con la finalidad de ofrecer un margen de ganancia más rentable. Murrieta Cummings reveló que no saldrán al mercado con este modelo hasta que alcancen nuevos acuerdos comerciales con empresarios del sector.

 Pemex, destacó, trabaja en mejorar la operación legal de combustibles, principalmente para enfrentar el robo de gasolina o las fallas del sistema donde no se dan “litros de a litro”. Éste es el primer paso que realizará Pemex para confrontar la nueva competencia que representan nuevas marcas de gasolineras como BP, Gulf, Shell, Oxxo, entre otros. 

 En los próximos cinco años BP, Shell y G500 abrirán alrededor de 3 mil 125 gasolineras, mientras que la empresa Gulf anunció el miércoles que tiene el plan de convertir 2 mil gasolineras Pemex a su marca.

https://www.informador.mx/economia/Pemex-prepara-nuevo-modelo-de-franquicias--20171020-0017.html
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment