NAVOJOA : Lleva La Plaza Novva un avance de 75%



Resultado de imagen para logo de Plaza Novva

Navojoa, Sonora.- A pesar que se proyectó culminar la Plaza Novva a finales de agosto, ésta se retrasó debido a las lluvias de temporada, por lo que se espera que su inauguración se realice a finales de octubre o principios de noviembre. El inversionista de la obra, Hugo Medina Zavala, reportó que llevan un 75 por ciento en la venta de los 33 locales que ofrecerá el inmueble, y el resto se encuentra en tratos. 

La imagen puede contener: cielo, casa y exterior

Mencionó que no habrá un local principal, ya que es una plaza de servicios, donde se encontrarán diversas compañías, y los visitantes podrán encontrar farmacias, boutiques de ropa, calzado, accesorios, tiendas de conveniencia, un local de alta costura, restaurantes de comida china, sushis, entre otros más. “La plaza va a muy buen ritmo, así que calculamos inaugurar a finales de octubre o principios de noviembre”.


El secretario de Desarrollo Económico, Paúl Quirós Rincón, destacó que la Plaza Novva generará entre 50 a70 empleos, dependiendo de las contrataciones que hagan los empresarios. Comentó que la plaza tiene un gran avance en la construcción y se proyecta en los próximos días entregar los locales a los empresarios para que los adecuen. 

+++++++++++++
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment