4 de octubre de 2017

MINERIA : San Marco identifica blancos de alta prioridad en proyecto 1068


San Marco Resources Inc.

San Marco Resources anuncia los resultados de exploraciones recientes en el proyecto de cobre, molibdeno y oro 1068, ubicado en Sonora, el cual no ha sido perforado previamente. Durante la construcción de una vía de acceso a las áreas de perforación potenciales, se detectó mineralización en el camino, con valores de hasta 0.76% de cobre, 0.17 g/t de oro y 2,050 ppm de molibdeno en muestras de canal de 3 a 4 metros.

Chunibas Santa Rosa Sheer

Tras completar mapeo y muestreos se han recomendado barrenaciones, y las faenas para llevarlas a cabo comenzarán inmediatamente. La alteración superficial y la huella mineralizada se han expandido a 1.6 x 1.5 kilómetros y están abiertas a expansiones en ambas direcciones. Ahora se planea: extender el mapeo geológico hacia las partes noreste y sureste del proyecto, en hasta 1 kilómetro en cada dirección; expandir el programa previo de muestras de chip en al menos 500 metros hacia las direcciones mencionadas; y comenzar perforaciones en el núcleo más profundo de la ventana de alteración potásica (donde hay muestreos del camino), así como en lugares selectos dentro de la capa volcánica donde se sospecha que subyace mineralización.

 San Marco Resources es una compañía canadiense de exploración que posee proyecto promisorios en México, entre los que figuran Chunibas, Mariana y 1068, ubicados en el estado de Sonora.

 Fuente: Mundo Minero