MINERIA : Entusiasmada Pan American Silver con resultados en Promontorios

mine ruins in la aduana, sonora, mexico. which is seven miles west of alamos, sonora, mexico  photo by anders tomlinson

Álamos.- Ha sido un éxito el plan de Kootenay Silver de intercambiar efectivo y exploración por interés en sus proyectos del cinturón mineral Promontorio, ubicado en Sonora. Pan American Silver, empresa que cuenta con una opción para adquirir hasta el 75% de los proyectos, comenzó a perforar en julio el descubrimiento La Negra, y los resultados han sido impresionantes. 

 El último conjunto de resultados no fue diferente, con destacados incluyendo 8.85 metros con leyes de 1,098 g/t de plata a 128.75 metros de profundidad; 1.95 metros con 3,004 g/t de plata a 75.35 metros de profundidad; y 76.35 metros con 236 g/t de plata a 52.5 metros de profundidad.
Resultado de imagen para kootenay silver mexico
 El CEO de Kootenay, James McDonald, mencionó que los ensayes siguieron apoyando las leyes y anchos de perforaciones previas. “Demuestran más aún la consistencia y continuidad de la mineralización de plata de altas leyes”.

mine ruins in la aduana, sonora, mexico. which is seven miles west of alamos, sonora, mexico  photo by anders tomlinson

Potencialmente, Pan American puede adquirir hasta tres cuartas partes de los proyectos de Promontorio mediante una serie de pagos en efectivo y exploraciones; acuerdo pactado en febrero del 2016. Fuente: mining-journal.com
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment