MERCADOTECNIA : Funciono bien la a Expo Automotriz de Chihuahua.

 Exponen agencias de autos sus mejores vehículos en la Expo Automotriz

Chihuahua.- Más de 10 mil asistentes recibio la primera Expo Automotriz de Chihuahua, convocada por la Asociación de Automotrices del Estado de Chihuahua, que reúne 33 marcas que estuvieron exponiendo sus productos, lanzando modelos 2018 y que básicamente  ofreciendo a la comunidad chihuahuense la oportunidad de comparar y realizar una compra inteligente en su vehículo. Dentro del Centro de Convenciones se exhibieron desde autos sedanes, camionetas, pick up, autos de lujo, camiones ligeros, incluso hasta tractocamiones. 

El evento también ofrecio pruebas de manejo en un área de autos de demostración, donde los visitantes a la Expo Automotriz pudieron manejar el vehículo que fuera de su interés y probarlo dentro de un circuito que se acondicionó en el estacionamiento de Expo Chihuahua. Adicionalmente, hubo presencia de bancos y financieras que estuvieron ofertando créditos para quienes quisieran comprar un vehículo,  ofreciendoles  cotizaciones al momento. Dentro del evento hubo una activa participación de la Policía Vial de la Fiscalía General del Estado, con Programas de Educación Vial para adultos, jóvenes y actividades lúdicas para niños.

Para facilitar el trámite de expedición de licencia, la Policía Vial habilitó un módulo en el que pueden realizar la gestión durante este fin de semana sin necesidad de acudir a las oficinas de Vialidad, únicamente presentando una la licencia anterior y un comprobante de domicilio, en un tiempo récord de 5 minutos. “Todas las agencias estuvieron cotizando, todas las agencias tuvieron gente; fue un evento familiar en el que vimos familias completas con la ilusión de comprar su vehículo y que de verdad pudieron tomar una decisión inteligente en la compra” destacó Arturo Chretin, coordinador general del evento. 

 Resaltó el liderazgo de Jorge Cruz Russek, presidente de la asociación, quién logró poner de acuerdo a los más de 30 distribuidores más fuertes y que buscan acercar sus productos a la comunidad de productos nacionales, que están presentes en la Expo Automotriz Chihuahua. Además hubo un concurso entre los asistentes para ganarse un auto Beat último modelo, en el que tienen que registrarse, llenar un boleto que se les otorga de forma gratuita y depositarlo en la urna. En caso de resultar ganador, debe comprobar que desarrolló dos actividades, la primera es tomarse fotografías en las instalaciones y subirlas a las redes sociales con el hashtag #expomotrizmx, y que nombre cinco marcas presentes en el evento..........................

Sorprende el BMW i8 en la Expo Automotriz; cuesta 3 millones 

Con el diseño más innovador y futurista, el BMW i8, con un costo de 3 millones 500 mil pesos, es un deportivo que lleva tiempo sorprendiendo a propios y extraños, con una concepción y un aspecto que parecen llegados del futuro.
expo-motriz-bmw-nota-vianey-tere-14

 Fue el vehículo más visitado durante este fin de semana en la Expo-Matriz 17, organizada por ANDA Chihuahua, en el Centro de Convenciones, al lado de los modelos más vanguardistas de todas las agencias de automóviles de Chihuahua. Este carro de 2+2 plazas cuenta con un diseño muy radical, puertas de tijera y una mecánica híbrida enchufable, punto clave del concepto del modelo alemán.
expo-motriz-bmw-nota-vianey-tere-15
 Este auto ha sido vendido en Chihuahua siendo el único en su tipo, solicitado por la agencia hasta Alemania, de donde fue enviado a Estados Unidos y de ahí a esta ciudad. “El coche más innovador que jamás hayamos creado”, así lo define BMW, con un frontal bajo y agresivo combina a la perfección con unas líneas muy marcadas, terminando en un zaga con superficies flotantes y trazos musculosos, acordes al planteamiento del modelo.
expo-motriz-bmw-nota-vianey-tere-18

En el sprint de 0/100 km/h, es tan rápido como un BMW M2, al realizarlo en sólo 4.4 segundos, pero a la hora de ahorrar combustible, nadie lo iguala, pudiendo recorrer hasta 35 kilómetros de modo eléctrico y presumiendo (según homologación oficial para híbridos enchufables) de sus 2.5 litros /100 kilómetros.
expo-motriz-nota-vianey-tere-7
Con tres cilindros y 1.5 litros de desplazamiento el motor térmico de este híbrido enchufable alcanza unos nada desdeñables 231 CV de potencia. El motor eléctrico desarrolla 131 CV y cuenta con la posibilidad de propulsar el vehículo sin necesidad de consumir una gota de combustible. La autonomía estimada en modo eléctrico puro, eDrive, es de 35 kilómetros y sin necesidad de que el motor térmico entre en funcionamiento se puede alcanzar una velocidad máxima de 120 km/h.
expo-motriz-bmw-nota-vianey-tere-11
A partir de ahí se pueden seleccionar diferentes modos de conducción. CONFORT optimiza eficiencia y dinamismo, ECO PRO optimiza el consumo energético y SPORT desarrolla todas las prestaciones que tendremos bajo el pedal derecho. En modo SPORT la retención, y por lo tanto la recuperación de energía, en frenadas y deceleraciones aumenta considerablemente y se activa el control dinámico de la amortiguación (DDC).
.
  https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/chihuahua/718617-exponen-agencias-de-autos-sus-mejores-vehiculos-en-la-expo-automotriz
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment