MAZATLAN.- Visualizan al Tianguis Turístico 2018 como un parteaguas de Mazatlán

Visualizan crecimiento económico tras restauración de Mazatlán

Mazatlán.-  Las obras que se realizan en Mazatlán para el embellecimiento previo al Tianguis Turístico 2018 son un punto a favor de la imagen, además de un crecimiento económico que se verá reflejado después de éstas, señaló Carlos Berdegué Sacristán, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán. 

 Mencionó que el cambio de Mazatlán es una oportunidad más de crecimiento y de reflejar el trabajo que por años se había pedido en el sector turístico, pues ya se obtuvo un 50 por ciento más de asientos y ya se rebasó la ocupación hotelera 12 puntos a comparación del 2016. “Los hoteleros estamos apoyando todas las obras porque vamos a poder contar con una mayor y mejor infraestructura y un mejor producto, nos quejábamos cuando no sucedían y ahora que están pasando pues tenemos que apoyar al Gobierno para que lo siga haciendo, estamos muy contentos y muy agradecidos y apoyando al 100 con todo”, declaró.

 Señaló que el puerto ha ido creciendo en cuanto a infraestructura y recepción de turismo y que este año van por un cierre de año más fuerte que los anteriores, para iniciar con un 2018 mejor, donde el Tianguis Turístico cambiará de manera satisfactoria. “El cambio es por todos lados, tenemos un evento muy importante que es el tianguis, tenemos una oportunidad que es esta y para eso necesitamos mejorar la infraestructura. 

Los números en hospedajes han mejorado mucho, todo va muy bien, las ocupaciones van muy bien, el cierre del año va a estar muy fuerte”, comentó. Sin embargo hay quienes se manifiestan en contra de estas obras, tal como los manifestantes del domingo pasado, entre ellos hoteleros de la zona de Avenida del Mar, pues consideraron que la modificación del malecón aumentará el trafico vehicular y generará caos en la circulación entre otros factores.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/visualizan-crecimiento-economico-tras-restauracion-de-mazatlan-1101308
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment