MAZATLAN : Relanzarán obras al puerto a mercados internacionales



Mazatlán.- Las obras de embellecimiento que se realizan en la ciudad ponen a la vanguardia al destino y harán que el puerto tenga un relanzamiento en el próximo Tianguis Turístico de 2018 hacia la demanda turística de mercados internacionales que incrementan su visita a Mazatlán.

Mejora de imagen

Gustavo Zavala, subsecretario de Planeación Turística de la Secretaría de Turismo, mencionó que Mazatlán está teniendo una inversión sin precedentes de 2 mil millones de pesos que se ejecutan en las obras del malecón, zona dorada, centro histórico, el faro, entre otras, donde el cableado aéreo se está introduciendo de manera subterránea, lo que ayuda con el mejoramiento de imagen. Turistas y servicios. 

Asimismo, el funcionario detalló que en la temporada de verano de este año se tuvo un aumento de 12 por ciento en afluencia de turistas extranjeros a Mazatlán en comparación con el año pasado. Las obras permitirían que esta tendencia se mantenga y que cada año incremente al promocionar el destino de boca en boca en los 90 países que vendrán al Tianguis Turístico. Con esto, los operadores turísticos tendrán que elevar la calidad de los servicios y la oferta para ponerla a la altura de las demandas internacionales. Obras relanzarán al puerto a mercados internacionales.

Para entender...Ambulantaje debe reordenarse en zona federal

 El subsecretario de Planeación Turística de la Secretaría de Turismo, Gustavo Zavala, consideró que no es necesario retirar a los ambulantes, sino una valoración de cuántos se necesitan, así como un análisis en los permisos de las zonas federales otorgados por Semarnat. “El ambulantaje no es algo malo, es algo que el turista pide y es muy típico del turismo mexicano, lo único que hay que hacer es ordenarlo, regularlo y trabajar de la mano con ellos para ver qué planteamientos, mejoras y soluciones puede haber en base a las necesidades de los turistas”, finalizó. ....................

. https://www.debate.com.mx/mazatlan/Obras-relanzaran-al-puerto-a-mercados-internacionales-20170923-0087.html
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment