KINO FEST 2017 : Rompe récord su Torneo de Pesca al registrarse 245 participantes



Bahía de Kino.- Finalizó el primer fin de semana de Kino Fest 2017, con un nuevo récord de 245 pescadores locales e internacionales participando de manera simultánea en el 8vo. Torneo de Pesca de Corvina. Los participantes compitieron por obtener el título de la mejor caña de Kino Fest 2017, resultando ganador del primer lugar el estadounidense Dennis Deese, quien pescó una corvina de 1.600 kilogramos, haciéndose acreedor a un premio de 35 mil pesos. 

 El segundo lugar fue para Ramón Enrique Moreno Hurtado con una corvina de 1.350 kilogramos, llevándose un premio de 15 mil pesos; en el tercer lugar hubo un triple empate con una corvina de 1.200 kilogramos, siendo acreedores de un premio de 7 mil 500 pesos por participante Jorge Sánchez, Alberto Holguín y Alexis Valenzuela.

 Así también, se entregaron tres menciones honoríficas acreedoras a un premio en efectivo de 500 pesos, resultando ganador de la categoría “otras especies” Andrés Díaz Garduño, con un pez sierra de 2.450 kilos. Los ganadores de la categoría niño y niña fueron Yandel Crosfield, con una corvina de 720 gramos y Fátima García, con una corvina de 540 gramos. 

 Se informó que un porcentaje de la venta de boletos del 8vo. Torneo de Pesca fue entregado a la etnia Comca’ac para beneficio de su comunidad. Las actividades de Kino Fest 2017 continuarán durante los dos próximos fines de semana y se estarán publicando en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, incluyendo @VisitBahiaKino en Facebook y Twitter.


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment