INTERIORISMO : Designan a los 7 ganadores del Premio Nacional de Interiorismo y Arquitectura

Ciudad de México.-  Los despachos ML Arquitectos, Hernández Silva Arquitectos y Arquitectos Ricardo Yslas encabezan la lista de los máximos ganadores de la edición 2017 del Premio Nacional de Interiorismo y Arquitectura, que organiza la Asociación de Arquitectos e Interioristas en México. 

 Este año participaron 68 despachos con 140 obras provenientes principalmente de la Ciudad de México, Mérida, San Luis Potosí, Puebla y Guanajuato, de acuerdo con un comunicado de la asociación. Originalmente, el evento de premiación se llevaría a cabo el 27 de septiembre en la Ciudad de México, pero fue cancelado debido a los acontecimientos del sismo del 19 de septiembre pasado. 

 Cada ganador de cada una de las siete categorías recibió un diploma y un trofeo. En cada categoría se reconoció a un primero, un segundo y un tercer lugar. Los máximos ganadores del galardón son:
 

                1. Interiorismo residencial - ML Arquitectos 



               2. Arquitectura - Hernández Silva Arquitectos 



                    3. Lúdico - Arquitectos Ricardo Yslas


                       
                         4. Corporativo - Vieyra Arquitectos
                   
             5. Hotelería - Miguel Concha arquitecto



                      
                     6. Restaurante - Central de Proyectos 



                7. Interiorismo residencial - Olga Hanono 

El jurado estuvo integrado por Xavier Fonseca Romero, acádemicos de los departamentos de Arquitectura de la UNAM y el Tecnológico de Monterrey; José María Nava Townsend, del Departamento de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana, y Luis Alfonso Peniche, del Departamento de Arquitectura de la UAM Azcapotzalco. También fungieron como jueces, Gonzalo Pérez, académico del Departamento de Arquitectura de la Universidad Anáhuac; y Jorge Tamés y Batta, académico de la UNAM.


 http://www.obrasweb.mx/interiorismo/2017/10/11/los-7-ganadores-del-premio-nacional-de-interiorismo-y-arquitectura?


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment