29 de octubre de 2017

INTERCAM : Inaugura oficinas en Ciudad Juarez

Resultado de imagen para logo de banco Intercam

El banco Intercam inauguró sus oficinas en Juárez en las que ofrecerá servicios para empresas y personas bajo su principio de humanismo financiero, que se enfoca en las necesidades del cliente. El vicepresidente del Grupo Intercam, Luis Esteve de Murga, indicó que la ventaja del banco es que ofrece un servicio directo a sus clientes, a quienes considera socios a quienes hay que ayudar a crecer, en lugar de tratarlos como un número o un factor de ganancia. 

 El banco tiene 29 años de vida, 16 de ellos con presencia empresarial en Juárez, y se ubica en la Avenida Tomás Fernández número 8540. Desde ahí se ofrecen servicios y soluciones financieras integrales como pagos nacionales e internacionales, crédito empresarial, chequeras, inversiones en pesos o en dólares banca privada, administración de fondos y cajas de ahorro, fideicomisos, futuros arrendamiento, seguros y fianzas, entre otros.

 Dijo que los costos de sus productos son muy competitivos en el mercado, y por ejemplo un crédito empresarial cuesta TIEE más 4. En la inauguración estuvieron, además del vicepresidente a nivel nacional, los socios Carlos Eduardo Romero Fernández y Marco Octavio Cano, socios chihuahuenses de la firma.


http://diario.mx/Economia/2017-10-26_ed13ec5f/intercam-inaugura-nuevas-oficinas-/