INFRAESTRUCTURA : Inicia obra de muelle en Puerto Escondido


Inicia obra de muelle en Puerto Escondido

Loreto.- Con el arribo del buque carguero a Puerto Escondido Loreto, que transportaba las primeras once piezas flotantes para la construcción del muelle turístico, dieron inicio los trabajos de esta obra que será pieza clave en el proyecto informó, Enrique Salcedo, integrante del grupo desarrollador. Agrego que durante el pasado fin de semana arribó a este puerto el buque carguero, anclando frente a la entrada principal dando inicio así con las maniobras de descarga y remolque de las piezas a su punto de anclaje para iniciar el armado del muelle. 

 Para el grupo desarrollador el estar iniciando ya con la construcción de lo que será el muelle turístico, es un gran paso como ellos mismos lo han mencionado, el cual deberá estar concluido y en servicio para antes que finalice el presente año. También Salcedo destacó que hoy se están sumando a este proyecto un importante número de habitantes, tanto de la ciudad de Loreto, como de las comunidades cercanas de Ligüí y Ensenada Blanca, quienes con sus conocimientos están enriqueciendo el desarrollo del mismo.

Al igual detallo,  que este nuevo muelle turístico al entrar en operaciones brindará atención a 100 embarcaciones, capacidad para lo que está programado con servicios de la mejor calidad, que van desde descarga de aguas negras segura hasta avituallamiento total.

 https://www.elsudcaliforniano.com.mx/turismo-local/inicia-obra-de-muelle-en-puerto-escondido
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment