INDUSTRIAS VAZQUEZ : Inaugura segunda sucursal en Hermosillo

Resultado de imagen para logo de industrias vazquez

Hermosillo.-  Industrias Vazquez, empresa orgullosamente sonorense acaba de abrir en esta ciudad capital su segunda sucursal, ahora a la salida norte, sobre el Periférico Norte a escasos 250 metros antes del crucero a la salida a Nogales. En este nuevo frente comercial Industrias Vazquez busca facilitar la atención a sus clientes de la Sierra y las regiones de los Rios Sonora y San Miguel.

Festejando la ocasión la empresa ofrece una serie de promociones, con atractivos descuentos  en sus lineas de implementos agrícolas y ganaderos, asi como en mercancía de su vasto departamento ferretero  y en la linea de sus remolques ganaderos.

Industrias Vazquez tiene presencia desde  la Baja California hasta el estado de Jalisco en la Costa del Pacifico Mexicano, recordandose en el brindis por la apertura de la nueva sucursal, que sus orígenes en Ciudad Obregon, datan desde el lejano año de 1937 , o sea ya hace 80 años. En un principio se contaba con tan sólo un taller de herrería a cargo de don Pedro Vazquez García. Para el año de 1950, la tecnología de la época que fue implementada permitía que en el taller fuera posible la reparación de implementos agrícolas y, gracias al impulso que tuvo la agricultura en aquellos años, el taller fue creciendo hasta convertirse en una empresa exitosa misma en el año de 1962 tomó el nombre comercial de Industrias Vazquez S.A. 

En esa época, la empresa era atendida y administrada por los señores Pedro Vazquez García e hijo. En 1967 el éxito comercial de la empresa en conjunto con la creciente actividad del Valle del Yaqui permitió la adquisición de un terreno ubicado en Norman E. Borlaug #5801 donde posteriormente se fundó una planta de producción de implementos y refacciones agrícolas propia de la compañia, lo que incrementó la penetración y las ventas de la empresa permitiendo que otros miembros de la familia Vazquez García se unieran a la administración con lo que el nombre comercial de la empresa cambió al que hoy todos conocemos; Industrias Vazquez S.A. de C.V. 
Resultado de imagen para logo de industrias vazquez

 Hoy día, Industrias Vazquez S.A. de C.V. es una empresa consolidada y líder en su campo que se dedica a la fabricación y comercialización de sus propios implementos y repuestos agrícolas así como de otras marcas de prestigio. Incluso, también distribuye una gran cantidad de artículos ferreteros permitiendo encontrar todo lo que el cliente necesita en un solo lugar, logrando identificarse con las necesidades de sus clientes y forjando una gran tradición por su calidad y prestigio. 



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment