30 de octubre de 2017

INDEX JUAREZ : Entregara por cuarta ocasion la presea “Jaime Bermúdez Cuarón”

Archivo/El Diario | El empresario juarense. Con el premio Jaime Bermúdez Cuarón se celebrará este jueves el Día de la Maquiladora

Ciudad Juarez.- La Asociación de Maquiladoras A.C. (AMAC-Index Juárez) entregará la presea “Jaime Bermúdez Cuarón” por cuarta ocasión en la ciudad, para reconocer al personal y las empresas más destacadas de Ciudad Juárez. 

 La organización realizará el reconocimiento a los industriales durante la celebración del Día de la Industria Maquiladora y Manufactura de Exportación, programado para el jueves 2 de noviembre en el Centro de Convenciones Cibeles. El reconocimiento será otorgado a las empresas y el personal en las categorías de Mayor Antigüedad, Involucramiento social, Trayectoria de éxito, Seguridad y medio ambiente y Expansión a través del sector industrial.

 La AMAC-Index Juárez anunció que la ceremonia contará con la participación de la extesorera de los Estados Unidos durante el Gobierno de George W. Bush, Rosario Marín, quien protagonizará la conferencia “Nuevos retos ante el futuro incierto del Nafta”. La presea fue nombrada el año pasado como ‘Jaime Bermúdez Cuarón’ por la organización maquiladora, debido al rol desempeñado por Bermúdez en la conformación de la Industria Maquiladora y Manufactura de Exportación en México.  
Bermúdez Cuarón fue presidente municipal durante el período 1987-1989, además de ser el principal fundador de parques industriales en Ciudad Juárez, presidente de organismos empresariales e impulsor de instituciones educativas y sociales en esta frontera. 

 http://diario.mx/Economia/2017-10-29_775ffb09/alistan-entrega-de-presea-manufacturera/