IMAGEN URBANA : Sera realzada por desarrollo " Camino al Mar"

La imagen puede contener: rascacielos, cielo y exterior


Mazatlan.- La plaza comercial ubicada sobre la Avenida Camarón Sábalo esquina con Playa Gaviotas, en la Zona Dorada de Mazatlán fue demolida ayer para dar paso a un centro comercial que contempla el proyecto inmobiliario de usos mixtos Camino al Mar. Mientras ayer las máquinas tumbaban al finca, José Luis Salazar Alvarado, Residente General del Proyecto, explicó en el lugar que el nuevo centro comercial contará con seis niveles, alrededor de 60 locales comerciales y estacionamiento privado para la comodidad de los visitantes.




 Informó que esta obra destaca por su calidad, elegancia y excelente diseño arquitectónico y que sin duda, marcará un ícono en Mazatlán. Desde ayer los trabajos de demolición se realizan y concluirán en un lapso no mayor a dos semanas, para proceder con la cimentación de la obra, informó.

Dicen ‘adiós’ a plaza; nacerá Camino al Mar en Mazatlán


Jonathan León, Gerente Comercial de Vicasa Desarrollos, adelantó que la Plaza Comercial será muy diferente a las existentes en el puerto, además de que se prevé atraer negocios o franquicias de ciudades como México y Guadalajara. Con una inversión de entre 600 y 800 millones de pesos, Camino al Mar se construye a la orilla de la playa en la Zona Dorada para traer a los mazatlecos y extranjeros una nueva modalidad mixta y metropolitana en condominios, corporativo y plaza comercial.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/dicen-adios-a-plaza-nacera-camino-al-mar-en-mazatlan-1101667

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment