GRUPO HINDUJA : Inaugurará en Puebla su primera gasolinera en México

Gulf

Puebla.- La empresa de gasolineras Gulf inaugurará su primera estación en México el próximo 18 de octubre y se ubicará en Puebla. Esta compañía, que en el país dirige Sergio de la Vega, había anunciado su llegada en marzo de 2016 para iniciar operación ese año; sin embargo, la firma detuvo el proceso mientras esperaba ver los avances en el proceso de liberar el mercado de la gasolina en México y los cambios en el reglamento para la comercialización de combustibles. 

 Ellos anunciaron que tienen por objetivo contar con dos mil gasolineras dentro de tres años, por medio de un modelo de franquicia, principalmente convirtiendo estaciones Pemex a su marca. “La meta es tener 25 por ciento del mercado, queremos dar una oferta de valor diferenciada, llevamos dos años trabajando en un sistema de logística y producción, es un tema de importación y manejo eficiente y a través del desarrollo de nueva infraestructura”, dijo en entrevista previa Sergio de Vega. 

Hinduja Group Logo.svg
Gulf forma parte del Grupo Hinduja, uno de los mayores grupos empresariales con origen en la India. Cuenta con presencia en los cinco continentes y emplea a más de 70 mil personas. Además de gasolineras, tienen inversiones en bancos, energía, medios de comunicación, entre otros. Previamente habían anunciado que la empresa Gulf tendría una cuota inicial de franquicia de 700 mil pesos más 150 mil por posición de carga, lo cual da un total de 850 mil pesos, mínimo.

http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/este-mes-la-firma-nacida-en-la-india-gulf-inaugurara-su-primera-gasolinera-en-mexico.html
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment