GREMIOS : Preside Perez Salman, el Colegio de Ingenieros Civiles

Asamblea Electoral CICS 2017-2019

Hermosillo.- Conforme a lo previsto en la convocatoria se realizo la Asamblea para elegir al XXVII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora para el periodo 2017-2019; en la que resulto favorecida la planilla encabezada por el Ing. Roberto Pérez Salman, por mayoría de votos. La planilla está conformada por los siguientes ingenieros: Roberto Perez Salman – Presidente Raul Adolfo Petterson Rosas – Vicepresidente Secretario A – Ing. Armando Barrera Viezca Secretario B – Ing. Roberto Quiroga Borchardt Tesorero – Ing. Jesus Valenzuela Vazquez Sub tesorero – Ing. Manuel Albar Reynoso Secretario A Suplente – Ing. Rene Alejandro Arreola Servin Secretario B Suplente – Ing. Jaime Isaac Felix Gandara . 

 Al termino de la asamblea , Pérez Salman dirigió unas palabras a los asistentes agradeciendo el apoyo y afirmando que el ganador fue el Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora, ya que, habrá unidad entre los compañeros para llevar a cabo su plan de trabajo. Ahi mismo recordó al detalle que su propuesta electoral habra de cumplirla a cabalidad, misma que se basa principalmente en dos ejes rectores, es decir, trabajar en el fortalecimiento interno de la institución y lograr un crecimiento hacia el exterior. 

 Asimismo dijo, que darán secuencia al crecimiento interior del Colegio , máxime que está por concluir la construcción del nuevo inmueble, lo que con mas ventajas permitirá realizar acciones de impacto social, así como promover la capacitación continua de sus integrantes, sin descuidar la autosuficiencia financiera en la que sobresalga la transparencia.

 En lo que se refiere al crecimiento exterior del Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora, Pérez Salman hizo hincapié en establecer un vinculo constante con otras instituciones, fortalecer el trabajo con los órganos gubernamentales y la sociedad misma, además de retomar las mesas de trabajo, por mencionar algunos otros puntos de la agenda de trabajo.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment