GOBERNADORA CLAUDIA : Dispone cambios en su Gabinete

Hermosillo.- A partir del próximo lunes 30 de octubre habrá nuevos responsables en la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, Subsecretaría de Concertación Social de la Secretaría de Gobierno y Dirección General de Transporte. En las primeras horas del próximo lunes, Luis Iribe Murrieta asumirá la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda. Hasta esta semana presta sus servicios como Director General del Transporte, cargo en el que será sustituido por Carlos Morales Buelna, quien, también hasta esta semana, labora como Subsecretario de Concertación Social de la Secretaría de Gobierno. 

En esta modificación al organigrama gubernamental, se contempla además la incorporación, a partir del próximo lunes, de Luis Carlos Soto Gutiérrez como Subsecretario de Concertación Social de la Secretaría de Gobierno. 

Resultado de imagen para Luis Iribe Murrieta fotos

Luis Iribe Murrieta es contador público egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, con maestría en Thunderbird School of Global Management. Entre su experiencia laboral se encuentran los cargos que ha ocupado como Gerente de Bancomer, subdirector de finanzas de Nacional Financiera, Subcoordinador de la Comisión de Fomento al Turismo, Tesorero del Ayuntamiento de Hermosillo. Carlos Morales Buelna es Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad de Sonora. 

En su experiencia laboral se encuentra su desempeño como Director del Instituto Sonorense de la Juventud, Director General de Gobierno de la Secretaría de Gobierno, Director General del Registro Civil, Gerente Regional de Fomento y Promoción de Negocios de Financiera Rural. Luis Carlos Soto Gutiérrez es Licenciado en Administración de Empresas egresado del Instituto Tecnológico de Monterrey, con Maestría en Administración en esa misma institución.

En su experiencia laboral se encuentra haber ocupado los cargos de Jefe de Oficina y Secretario Particular del Ejecutivo, Coordinador de Turismo, subdelegado administrativo de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment