EXPO MRO : Arranca hoy como la expo insumos más grande de la frontera

Cortesía | Más de 100 personas de 7 compañías de todo el país instalan más de 350 módulos en muestra de insumos que arranca mañana

Ciudad Juarez.- Más de 100 personas contratadas por siete empresas de todo el país, trabajan a toda marcha en la colocación de más de 350 módulos que serán el escenario sobre el que se desarrolle la séptima edición de la Expo MRO, la muestra de insumos más grande de la zona fronteriza. La expo, que ha crecido a más del doble desde su creación en el 2012, representa la oportunidad de que empresas locales puedan vender insumos indirectos –desde maquinaria hasta materiales de empaque y herramientas, entre otras cosas– a la industria maquiladora. 

En el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, ubicado sobre la avenida del mismo nombre, 200 metros al poniente de la avenida de las Industrias, el montaje va ya muy avanzado. La nave abarca el área de casi cuatro campos de futbol. Antes fue ocupada por una maquiladora pero ahora se ha convertido en un centro de exposiciones con todas las características para que la industria pueda hacer negocios. 

 Desde mañana, el edificio será el centro en donde las más de 300 transnacionales que se ubican en Juárez podrán ver, cotizar y revisar de primera mano los productos de más de 350 empresas de todo el país, principalmente locales, lo que podría ayudarles a reducir sus costos y a elevar su productividad.

7th Expo MRO

A la vez, explica Héctor Núñez Polanco, fundador de la Expo, se estimula un movimiento económico y social, porque de manera casi orgánica los proveedores se han venido integrando y han hecho que esta muestra crezca. La expo incluye para esta edición dos pabellones especiales, uno de maquinaria y otro de mercadotecnia, además de una sala con más de 15 conferencias especializadas en industria y un encuentro de negocios. La inauguración será a las 10 horas de mañana miércoles. 

Acudirán autoridades de la ciudad, así como representantes empresariales de Juárez y El Paso, en donde se ha hecho una fuerte campaña para reforzar la histórica integración binacional. El acceso a la muestra es gratuito y abierto a todo público que tenga que ver con los negocios industriales y de mercadotecnia.

 http://diario.mx/Economia/2017-10-09_31393576/montan-la-expo-mas-grande-de-la-frontera-/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment