ECONOMÍA DOMESTICA : Impulsan en Parral los boilers solares



Hidalgo del Parral.- A la fecha el Municipio de Parral han entregado cerca de 150 “Boilers” o calentadores solares de agua, con un ahorro del 30 por ciento para las familias beneficiadas, respecto a su costo en el mercado. 

 El programa baja a la comunidad a través de la Dirección de Desarrollo Social, por instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, como uno de los programas que impactan en la protección del ingreso familiar, destacó el Licenciado, Carlos González. El Director de Desarrollo Social, confirmó la existencia de calentadores con capacidad de 100 y 150 litros, de la marca Dicolsolar, americana, totalmente de acero inoxidable, con costo el primero de 4 mil 300.00 pesos y el segundo de 5 mil 300.00.

 El solicitante debe acudir a la dependencia, entre las 9:00 y 15:00, con la identificación del INE, y con el 50 por ciento del costo del calentador, el cual recibirá en un lapso de 90 días, fecha en que deberá liquidar el total del costo. González Iturralde, informó que el programa ya va por su 3a entrega en lo que va de la actual Gestión Independiente, representando el ahorro descrito en adquisición y posteriormente el ahorro respectivo en el consumo tradicional del Gas L.P., favoreciendo el ingreso familiar.

http://eldiariodechihuahua.mx/Parral/2017/10/23/el-boiler-solar-una-alternativa-de-ahorro-para-el-hogar/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment