CULTURAL : Programa y cierre de lujo tendrá el Festival Cultural Sinaloa 2017,

¡Confirmado! Mon Laferte viene a Mazatlán

Mazatlan.- Será la cantante chilena Mon Laferte quien clausure el Festival Cultural Sinaloa 2017, con el espectáculo “Amárrame tour”, el domingo tres de diciembre a partir de las 20:00 horas, en un concierto gratuito al aire libre en la Glorieta Sánchez Taboada, del puerto de Mazatlán. El Festival, organizado por el Gobierno de Sinaloa a través del Instituto Sinaloense de Cultura, iniciará el 13 de octubre con un concierto de Juanes, en la explanada de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, cubrirá 11 municipios, con la participación de más de 3 mil artistas de 12 países y una duración de 51 días, de jueves a domingo, bajo el lema “Aquí hay algo de todos”.

 En los últimos años la vida de Mon Laferte ha cambiado mucho, tanto en el aspecto personal como profesional. Su paso ascendente le ha valido varios premios y reconocimientos haciéndola una de las artistas más queridas en México. Para muestra, su anterior disco, “Vol. 1”, quedó dentro del top ten de los mejores discos en español del 2015. Hace meses ya que Mon Laferte lanzó su nuevo disco “La trenza”, del cual se esperan altas ventas, porque si bien con “Vol. 1” (2015) alcanzó un disco de platino + Oro, ahora se espera que la chilena supere estas cifras en tan solo 12 meses. El disco cuenta con 11 canciones, entre las que destacan “Yo te quiero”, “Amárrame” y “No te fumes mi mariguana”.  
Además de la colaboración de Juanes en “Amárrame”, la producción también cuenta con la participación de Enrique Bunbury en “Mi buen amor” y el chileno Manuel García en “Cielito de abril”. Cabe destacar que todas las canciones fueron compuestas en su totalidad por Mon Laferte, con excepción de “Cielito de abril” en la que contó con el apoyo de Cesar Ceja, compositor mexicano. De todas estas canciones, la última llama la atención el tema al lado del español Enrique Bunbury, y del cual se ha estrenado el video oficial hace unos días.

El tema cuenta con imágenes de su gira “Amárrame tour”. En el video se pueden ver escenas donde ella canta en el escenario, con su equipo y junto a sus fanáticos. Sobre “La trenza”, Mon Laferte declaró en sus redes sociales: “Me cuesta desprenderme de este disco que escribí con tanta pasión; mi cuerpo se volvió transparente y dejó que todos vieran los aspectos más oscuros del alma”, por lo que podemos inferir que se trata de uno de los trabajos más personales e introspectivos de la cantautora chilena. 

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/confirmado-mon-laferte-viene-a-mazatlan-1101131
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment