CULTURA : Engalanan el Angela Peralta con ópera ‘Sour Angelica’

La ópera ‘Sour Angelica’ se eleva al cielo

Mazatlan.-  La soprano Dhyana Arom se convirtió en “Sor Angélica”, la mujer que toma los hábitos para expiar su culpa por ser madre sin estar casada. Al enterarse que su pequeño hijo murió, se suicida para encontrarse con él, pero se da cuenta que está muriendo en pecado y no será recibida en el cielo. Es entonces cuando su canto se vuelve un ruego de perdón desesperado que estremeció al público. 

Cuando la virgen se le aparece para perdonarla, la música envolvió al público en una halo celestial con el que se elevó junto con Sor Angélica en su viaje al cielo. Esa es parte de la historia que este viernes disfrutaron los asistentes al estreno de la producción de Amigos de la Ópera, con apoyo del Instituto de Cultura, esto en el Teatro Ángela Peralta. 


El director concertador Enrique Patrón de Rueda tomó la batuta de La Camerata Mazatlán y el Coro Guillemo Sarabia, así como de la inigualable presencia y voz de María Luisa Tamez. Esta obra será puesta de nuevo este sábado, a las 20:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, el precio es de 100, 150, 200, 250 y 300 pesos.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/la-opera-sour-angelica-se-eleva-al-cielo-1102010
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment