CULIACAN : Visitan anualmente capital sinaloense 1.7 millones



Culiacán.- A la capital del estado llegan en promedio 1 millón 700 mil personas al año, afirmó el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos. Para incrementar el número de turistas a Culiacán, empresarios del sector restaurantero y hoteleros armarán una campaña de publicidad. Al incrementarse el número de visitantes, se genera un mayor número de empleos, y a su vez, que aumente la inversión privada, la cual se estima en 7 mil millones de pesos. 

 CAMPAÑA 

Ante ello, la presidenta de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Mariel López, afirmó que se han buscado los mecanismos para capacitar al personal y con ello se brinde una buena atención, además de la promoción de los alimentos, para que la imagen de Culiacán se coloque en otras partes del mundo.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán, Sofía Caro Mendívil, destacó que en el sector de servicios urge capacitar al personal, debido a que su labor es de las más importantes en el esfuerzo de presentar una cara más atractiva de Culiacán.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment