CULIACAN : Abre Chevron la primera de 70 gasolineras proyectadas para Sinaloa



Culiacan.- Tras una alianza estratégica, abren en Culiacán la primer estación de servicio Chevron Cobijada por el reconocimiento mundial debido a la calidad de sus productos, innovación, atención y modernas instalaciones, abrió sus puertas en Sinaloa la primera gasolinera Chevron, donde se ofertará gasolina con aditivo Techron, que genera una óptima operación en los motores y reduce los depósitos dañinos. 

 Fue el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado, y el Alcalde, Jesús Valdés Palazuelos, quienes acudieron al acto inaugural en la estación de servicio ubicada por el bulevar Pedro Infante. "Culiacán está llamado a un dinamismo enorme, es una ciudad importante en el noroeste", expresó el titular de la Sedeco. Señaló que Chevron es una compañía a nivel mundial que maneja productos de alta calidad, lo que fomentará la libre competencia en el ramo gasolinero. 

Dijo de que Sinaloa está preparado para recibir el gas natural, energético que da la posibilidad de reconvertir al sector primario de Sinaloa, estado que de enero a julio se tiene registrado más de 17 mil millones de pesos en inversión privada. "Se romperán paradigmas, llevaremos a Sinaloa de un sector secundario que solo representa el 22 por ciento del valor económico a un 28 por ciento, el gas nos ayudará a lograrlo", adelantó.

Por su parte, el presidente de Chevron México, José Parra, dijo que este tipo de inversiones llegan para quedarse en la entidad, ya que son a largo plazo y en coordinación con las autoridades, en la búsqueda de ofrecer productos competitivos y de calidad. "El compromiso es satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores, porque ahora con la reforma energética, podamos tener una industria dinámica y competitiva, y no solo con la posibilidad de abrir estaciones, sino en un mediano y largo plazo generar inversiones en infraestructura para la importación, almacenamiento y distribución del combustible para beneficiar a los consumidores".

Llega a Sinaloa competencia de Pemex en gasolineras

La primera estación de servicio de gasolina Chevron llegó a Sinaloa. Es la primera  de 20 estaciones que se tienen proyectadas en Culiacán y 70 en el estado, siendo la primera marca que compite con Pemex. En este arranque lo que ofrece es un mejor servicio, al incluir el aditivo Techron que ayuda a reducir depósitos en el motor y a maximizar la potencia y desempeño del vehículo.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment