CONGRESO : Autoriza al gobernador Ordaz Coppel vender la Casa de Gobierno

A 'inversión social' y Hospital General, dinero por venta de casa de Gobierno

Culiacan.- Por unanimidad el Congreso local autorizó al Gobernador Quirino Ordaz Coppel subastar la Casa de Gobierno. El dinero que se obtenga por la venta de la Casa de Gobierno de Sinaloa quedó etiquetado exclusivamente para el sector salud. 

 Así lo determina el dictamen al que se le dio lectura esta tarde en sesión del Congreso del Estado. “Los recursos obtenidos de la enajenación mediante subasta pública que se autoriza realizar mediante el presente decreto, serán destinados a inversión e infraestructura en el sector salud”, establece el documento. 

 La unanimidad se logró en torno a una modificación que propuso la Diputada del PAN Francisca Henríquez, en torno al "rescate" a este sector, que es una de las.principales demandas de la sociedad. Para determinar el monto deberán realizarse dos avalúos.

 Noroeste publicó recientemente que según la oficina municipal de Catastro en Culiacán, el valor catastral de esta residencia es de 33.9 millones de pesos, 25.5 millones de pesos es sólo para el terreno y 8.4 millones de pesos para la construcción. El valor comercial, han señalado consultores inmobiliarios, puede rebasar el doble del valor catastral.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/autorizan-a-quirino-subasta-de-casa-de-gobierno-el-dinero-para-rescatar-al-sector-salud-1102695


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment