COMPETITIVIDAD : Ofrecera ITSON cursos del idioma Mandarin

Resultado de imagen para simbolo del idioma mandarin

Ciudad Obregon.- Ya que según la embajada de China los salarios para quienes dominan el chino mandarín no son menores a los 50 mil pesos, el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) buscará su impulso en sus alumnos. Javier Vales García, rector de la institución, informó que este idioma se comenzará a impartir en el Centro de Idiomas , recien inaugurado, eso en pro de una mejor preparación para el alumnado. 

Este idioma estará disponible también para las personas que no son estudiantes de la universidad, destacó, como niños, jóvenes y hasta adultos. Recordó que este Centro se suma al ya existente que trabaja con otros idiomas como el inglés y el japonés, idiomas que también han abierto las puertas a decenas de cajemenses y mexicanos en el mercado laboral. 

“Aparte de los idiomas que tradicionalmente enseñamos, acabamos de iniciar con japonés y ya está lleno, el Centro tenía muy limitada su capacidad, hoy podemos recibir simultáneamente a cerca de mil alumnos en las diferentes aulas", añadió.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment